Modo de contratación de Servicios de Asesoría de Imagen:
- Primer paso para contratar cualquier servicio, se deberá coordinar le fecha y horario.
- Para formalizar la reserva, se deberá pagar por adelantado vía transferencia electrónica el 50% del servicio contratado. La otra mitad se tendrá que pagar a más tardar al comienzo del día programado (datos de transferencia se entrega una vez coordinado el servicio).
**Si desea cancelar el servicio se hará la devolución del 100% de la reserva únicamente cuando se haga dentro de los 10 días hábiles a la fecha acordada. De lo contrario, no se realizará la devolución del dinero.
Modo de contratación de Cursos Online:
- Todos los cursos se realizan a través de la página web.
- Una vez contratado el curso, tiene una duración de 60 días con acceso libre.
- Si quieres repetir algún curso online pero ya pasaron los 60 días, se realiza la compra nuevamente.
- Compras online vía transferencia, transbank y/o paypal.
- Toda la información dada en cada curso es exclusiva únicamente para aquellas personas que tomen el taller. No se debe usar como forma de enseñanza.
- Trabajo final se agenda con Dominique Clerc, según disponibilidad de ambas partes.
Todos los cursos son igual de efectivos que los presenciales.