Política de devoluciones y reembolsos

 

 

Modo de contratación de Servicios de Asesoría de Imagen:

  • Primer paso para contratar cualquier servicio, se deberá coordinar le fecha y horario.
  • Para formalizar la reserva, se deberá pagar por adelantado vía transferencia electrónica el 50% del servicio contratado. La otra mitad se tendrá que pagar a más tardar al comienzo del día programado (datos de transferencia se entrega una vez coordinado el servicio).

**Si desea cancelar el servicio se hará la devolución del 100% de la reserva únicamente cuando se haga dentro de los 10 días hábiles a la fecha acordada. De lo contrario, no se realizará la devolución del dinero.

 

Modo de contratación de Cursos Online:

  • Todos los cursos se realizan a través de la página web.
  • Una vez contratado el curso, tiene una duración de 60 días con acceso libre.
  • Si quieres repetir algún curso online pero ya pasaron los 60 días, se realiza la compra nuevamente.
  • Compras online vía transferencia, transbank y/o paypal.
  • Toda la información dada en cada curso es exclusiva únicamente para aquellas personas que tomen el taller. No se debe usar como forma de enseñanza.
  • Trabajo final se agenda con Dominique Clerc, según disponibilidad de ambas partes.

 

Todos los cursos son igual de efectivos que los presenciales.

 

 

Abrir chat
Hola
¿En qué podemos ayudarte?