Asesoría de Imagen

Conoce nuestros planes de Asesorías

La Asesoría de Imagen en una persona es reconocer los diferentes tipos de cuerpo y rostros así como reconocer los colores que los favorecen. Ropa para cada tipo de cuerpo, complementos para cada tipo de rostro.

STANDARD

Análisis de color, Análisis de cuerpo y líneas, Tips de moda y tendencias.​​

La primera impresión es lo más importante! Nos puede abrir o cerrar puertas a nuevas oportunidades. Los colores correctos nos iluminan y ocultan cualquier imperfección del rostro.

 

Saber qué nos queda mejor según nuestro tipo de cuerpo, color, estilo de vida nos ayuda a sentirnos más seguros de nosotros mismos.​

 

Este servicio incluye el análisis de color, cuerpo y líneas. Tips de moda y tendencias. Al conocer qué color te favorece, tu tipo de cuerpo y rostro, te ayudará a reflejar tu personalidad y estilo.

 

Incluye un informe personalizado en formato electrónico con toda la información adquirida, tendencias y looks recomendados para que tengas a mano a la hora de armar un look.

 

PRESENCIAL: $220.000clp / $60.000clp x hr extra
ONLINE: $140.000clp  / $60.000clp x hr extra

 

​Duración: 1 1/2 horas

Online y Presencial

PREMIUM

Análisis de color, Análisis de cuerpo y líneas, tips de moda y tendencias + Análisis de closet. ​​

Este servicio es el más completo ya que incluye el estilismo, el análisis de color y de closet. La duración es de 3 horas respectivamente.

 

​Se te asesora determinando:​

  • estilo personal
  • tipo de cuerpo
  • tipo de rostro
  • paleta de colores personal
  • análisis de color

 

Al finalizar la primer etapa de asesoría, analizamos las prendas del closet (Armado de 15 – 20 looks) Crear nuevos conjuntos con las prendas con la que ya cuentes. Aprenderás a manejar tu closet y seleccionar prendas que te favorecen. Armar conjuntos en base a tus actividades cotidianas.

 

Incluye un informe personalizado en formato electrónico con toda la información adquirida garantizando que al aplicarlas, logres y mantengas una imagen óptima que refleje tu estilo.

 

Servicio Adicional: Se realiza un orden y organización completo de tu closet. Vemos las prendas que necesitan ser arregladas, las que se deberían donar y ver las prendas que faltan (dependiendo el tamaño del closet aprox 3hrs $150.000/$40.000 hora extra)

 

PRESENCIAL: $350.000clp / $60.000clp x hr extra
ONLINE: $220.000clp  / $60.000clp x hr extra

 

Duración: 3 horas

Online y Presencial

FULL

Asesoría de Imagen completo, Análisis de Closet y Personal Shopper. ​​

Este servicio te ayudará a cambiar y/o añadir prendas a tu vida cotidiana. Al conocer los colores que te favorecen, prendas que te hacen falta en tu closet e ir de shopping con la lista hecha previamente, te ayudará a ahorrar tiempo y dinero.

 

El primer paso es Asesoría de Imagen completo y análisis de closet (Armado de 15 – 20 looks) . Crear nuevos conjuntos con las prendas con la que ya cuentes. Aprenderás a manejar tu closet y seleccionar prendas que te favorecen. Armar conjuntos en base a tus actividades cotidianas. Después, se coordina con el cliente el día de shopping. Previamente al encuentro final, haré una búsqueda de las prendas en diferentes tiendas (guía de ruta).

 

Incluye un informe personalizado en formato electrónico con toda la información adquirida garantizando que al aplicarlas, logres y mantengas una imagen óptima que refleje tu estilo.

 

PRESENCIAL: $420.000clp / $60.000clp x hr extra
ONLINE: $370.000clp  / $60.000clp x hr extra

 

​Duración: 6 hrs (incluye visita previa a las tiendas)

Online y Presencial

Cada prenda es diferente

Anímate a conocer que prendas van mejor con tu cuerpo, el estilo que más te favorece o combinar mejor tu guardarropas

Charlas o Capacitación a Marcas

Se realiza una reunión con la marca para conocer sus requerimientos y luego se hace la presentación a las clientas o vendedoras.

CHARLAS

Armado de percheros con diferentes looks y prendas.

Clientes participan durante el evento.

Asesoro a la clientas durante todo el evento.

 

Duración: 3 horas

Presencial

CAPACITACIONES

Se realiza un taller personalizado, según los requerimientos de la marca.

 

Presentación sobre cómo ser un mejor vendedor. Se los entrena para ser los mejores Personal Shoppers. Importancia de la marca, cómo comunicarse con los clientes en diferentes situaciones, visual de la marca, cómo vender un look completo.

 

Duración: 2 a 3 hrs.

Presencial

El Proceso

Modo de contratación de cualquier servicio:

qode-np-item
1
Seleccione el servicio que desee
qode-np-item
2
Agendar fecha y hora del servicio
qode-np-item
3
Pague el 50% del servicio
qode-np-item
4
Pague la otra mitad el día programado

**Si desea cancelar el servicio se hará la devolución del 100% de la reserva únicamente cuando se haga dentro de los 10 días hábiles a la fecha acordada. De lo contrario, no se realizará la devolución del dinero.

Abrir chat
Hola
¿En qué podemos ayudarte?